linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo contacto  Contáctanos
     
You tube ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
busca busca
ayuda el Dr Simi

Baile saludable

Dr. Simi en contra del sedentarismo

Para promover el deporte y la vida saludable, cada fin de semana, el Dr. Simi recorre los distintos balnearios de la V Región, y cautiva miradas con las mejores clases de baile que la concurrencia puedo haber tomado.

Hasta ahora, los movimientos de cadera y las vueltas del singular personaje han motivado a gran cantidad de personas que disfrutan de su tarde familiar en las playas Las Salinas y La Boca. La gente deja por un momento su descanso vacacional y se pone en movimiento con diferentes bailes.

Quienes han tenido el placer de disfrutar de estas actividades recreativas se dicen felices, ya que se divierten y son premiados con paletas para jugar en la arena, morrales y discos voladores, más conocidos como “frisbees”.

Para que se anime y sea parte de este movimiento contra el sedentarismo, sepa que practicar zumba es una disciplina de muchos beneficios para hombres y mujeres: incrementa la energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa, el estrés y aumenta la autoestima.

No olvide que bailar siempre tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; además de actuar como un poderoso antidepresivo.

Si quiere enterarse y saber más sobre estas actividades tan beneficiosas para la salud, le invitamos a revisar el calendario con las fechas, los lugares y la hora de la cita en nuestro Facebook: Farmacias del Dr. Simi Chile, dale ‘Me Gusta’ y podrás acceder a toda la información detallada.

Esté atento a las próximas fechas, ya que usted puede ser uno de los ganadores de los distintos juegos playeros, solo tiene que levantarse y ponerse en movimiento.

Y recuerde: tras una intensa sesión de baile al aire libre, debe hidratarse y, por supuesto, usar bloqueador solar. Un verano seguro y saludable, depende de usted.

 

Comparte:

 
 
© Copyright 2014 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad