Farmacias del Dr. Simi
You tube instagram dr simi chile ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
fibra


Cumplimos con los bomberos de Chile


Farmacias del Dr. Simi reafirmó su compromiso con el cuerpo de bomberos en San Pedro de la Paz, Concepción, octava región. Esta vez, colaboró con la entrega de radiotransmisores de última generación, que se suman a la donación anterior de tres desfibriladores, de gran ayuda en la labor de salvataje en emergencias tan graves como una persona sin signos vitales o con paro cardiaco.

donativo

Los radiotransmisores son esenciales para los cuerpos de bomberos, pues les ayudan a estar interconectados, en todo momento, y facilitar las labores de rescate entre todas las compañías locales.


donativo

El cuerpo de bomberos agradece el enorme apoyo que recibe de nuestra empresa, siempre en constante ayuda social. Los bomberos son voluntarios de gran valor, su labor hace el mundo mejor; por tanto, necesitan de toda la ayuda posible para realizar su trabajo. Uno nunca sabe cuándo pueda necesitar su ayuda.

No hay ciudadano que no exalte a los bomberos, quienes gozan del mayor nivel de reconocimiento en el país, por el servicio que prestan a la sociedad. Tú puedes ser parte de esta institución. ¿Sabes cómo?

donativo

Es necesario tener 18 años, sin antecedentes y contar con salud compatible al servicio. Dirígete a la compañía a la que se deseas ingresar (usualmente, la más cercana al domicilio o trabajo), y haz tu solicitud.


Deberás participar en los cursos de capacitación para el servicio activo. En el caso de extranjeros, el procedimiento es el mismo indicado anteriormente, además de contar con residencia en Chile.



donativo

Si aún no tienes 18 años, en muchas compañías existen brigadas que agrupan a quienes desean ser bomberos antes de la edad reglamentaria.



Comparte:



© Copyright 2017 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad