<
linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo contacto  Contáctanos
     
You tube ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
busca busca
farmacias en valparaiso
ayuda en valparaiso

Dr. Simi apoyando el deporte


El fútbol es el deporte a nivel mundial que se roba titulares de los medios de comunicación y mantiene cautiva la atención de la hinchada y, en general, de todo público. No existe mucha gente que sea indiferente al balompié; sin embargo, hay más deportes y personas que los practican.

Es el caso de las niñas basquetbolistas de la comuna de Constitución, ubicada en Talca, séptima región, donde el equipo de básquetbol de Forestal Celco participa activamente en torneos deportivos desde 1973.

Como disciplina deportiva, jóvenes y niñas del equipo de Forestal Celco practican a pulso; lo hacen con garra y pasión, impulsadas por el objetivo de destacar y ser las mejores en lo que hacen.

apoyo y solidaridad

Tarde de entrenamiento
Dos de la tarde de un domingo frío, pero poco importa a las jóvenes seleccionadas de básquetbol de Constitución, que llegan con gran sonrisa al gimnasio del Boston College, de la comuna de Maipú.

La contienda dio inicio cerca de las 15:00 horas. El locutor anuncia el comienzo del encuentro, las chicas corren a modo de precalentamiento.

Este encuentro es parte de la liga clasificatoria nacional; las niñas de Constitución enfrentaban en la ocasión a las del club deportivo Boston College, que son anfitrionas, encabezadas por Paula Moraga, coordinadora deportiva del colegio.

Antes de comenzar el juego, el locutor anuncia la entrada del Dr. Simi a la cancha. Las niñas lucen sus nuevos buzos en color verde con la cara del Dr. Simi, también estrenan sus nuevas camisetas con el logo de la farmacia.

apoyo y solidaridad

Los aplausos y vítores del público se escuchan en todo el gimnasio; las niñas y jóvenes lucen su ropa deportiva; todas abrazan al Dr. Simi para tomarse la fotografía con él.

El entrenador de las niñas, Alejandro Iturra, junto a Ariel Salazar, presidente del grupo de padres del equipo femenino, dan las gracias a Farmacias del Dr. Simi y comentan: “Estamos clasificados a la liga nacional, así es que ahora estamos organizando el encuentro para la quincena de agosto”.

Así, con hechos, el Dr. Simi agradece la hospitalidad de los chilenos, en sus primeros 10 años entre nosotros.

apoyo y solidaridad

Si usted está interesado en el torneo puede visitar la página libcentro.cl o centrobasket.cl.

 

Comparte:

 
 
© Copyright 2018 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad