Farmacias del Dr. Simi
You tube instagram dr simi chile ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
fibra


Del dolor a la risa: Doctor Simi visitó a los niños del Hospital Félix Bulnes


El pasado 4 de agosto, Farmacias del Doctor Simi se hizo presente en la conmemoración del Día del Niño, visitando a los pequeños del Hospital Félix Bulnes, ubicado en la comuna de Providencia, específicamente en calle Holanda 60, región Metropolitana de Chile.

donativo

Hasta allá llegó el Doctor Simi para regalar juguetes y muchas sonrisas. Principalmente, hacer que al menos por un instante, los pequeños olviden sus dolencias y la risa vuelva a sus caritas. Así fue que con su presencia el objetivo se logró y los niños disfrutaron de hermosos obsequios como: muñecas, pistas de autos multicolores, cascabeles para los más bebés y muchos, pero muchos abrazos por parte del Doctor Simi.

donativo

En total fueron alrededor de 100 regalos los que estos chiquititos recibieron con una sonrisa de oreja a oreja. Su energía de ese día fue más allá de cualquier enfermedad y dio cuenta de la increíble fuerza que transmiten. Son niños que luchan por salir adelante de alguna enfermedad, misma que no solo afecta al pequeño y su familia, también a muchas personas que viven de cerca su realidad, personal médico y voluntarios que dedican parte de su tiempo a visitar a los niños y llevarles un poco de alegría para aliviar en parte su dolor.

donativo

Los funcionarios del área pediátrica quedaron muy agradecidos y felices por esta visita llena de amor, que, entre bailes y energía positiva, más de una carcajada sacó a estos pequeñines y sus familias.

donativo



Comparte:



© Copyright 2017 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad