linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo contacto  Contáctanos
     
You tube ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
busca busca
farmacias en valparaiso
ayuda en valparaiso

Farmacias del Dr. Simi se mueve por Valparaíso


En nuestro afán por ayudar a quienes más lo necesitan, Farmacias del Dr. Simi cooperó con los damnificados por el gigantesco incendio que afectó a la ciudad de Valparaíso, y que destruyó centenares de viviendas.

La primera medida fue realizar una campaña de recolección entre los colaboradores de Farmacias del Dr. Simi, especialmente de alimentos no perecederos y artículos de aseo. Estos aportes fueron llevados a la ciudad-puerto el martes 22 de abril, directamente a la Capilla Padre Juan Bosco -que funcionó como albergue para familias afectadas- y al jardín infantil de La Fundación Serpaj (Servicio Paz y Justicia), institución internacional que entrega apoyo médico y psicológico a niños y familias en riesgo social.

apoyo y solidaridad

Asimismo, se llevaron donaciones a dos sucursales de Farmacias del Dr. Simi (Valparaíso 4 y Viña del Mar 1), en las que laboran tres trabajadores que resultaron damnificados por el incendio, y quienes se mostraron muy agradecidos con este acto de solidaridad entre colegas.

Por otra parte, se efectuó la entrega de productos de aseo e higiene de primera necesidad en una catástrofe de este tipo, tales como cremas para quemaduras, pañales para adultos y niños, pomadas para bebés, suero fisiológico, alcohol gel y leche, los cuales fueron muy valorados por los damnificados y por los profesionales de salud que estaban atendiendo a los más afectados por este incendio.

En esta campaña participaron tanto colaboradores de las sucursales como franquiciados de Farmacias del Dr. Simi.

Comparte:

 
 
© Copyright 2018 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad