Farmacias del Dr. Simi
You tube instagram dr simi chile ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
fibra


Papaya (Papdi)


Los problemas intestinales afectan a un grupo no menor de la población. Un estómago sano se refleja en una piel bella, un cabello sano y en el semblante.Los malestares estomacales son invalidantes.

Por lo general, si se tienen problemas estomacales recurrentes, se debe visitar al especialista para determinar los motivos de su dolencia y, así, entregar el tratamiento correcto, ya que cuando el cuerpo habla, debemos ponerle atención. Ninguna dolencia estomacal recurrente es normal.
Hay productos naturales que sirven para aliviar los malestares del estómago; uno de ellos es la papaya, la cual tiene múltiples beneficios para la salud.


donativo

Es eficaz para tratar problemas en el hígado, regula la menstruación. También para eliminar acné, granos, espinilla y manchas en la piel, eczemas, psoriasis, quemaduras solares leves, heridas supurantes, herpes, hongos, cuida funciones vitales como el oído, vista y el aparato respiratorio. Pero lejos se destacan sus propiedades vinculadas al sistema digestivo, sobre todo para el estómago.

Es una fruta ideal para aquellas personas que sufren de colon irritable o úlceras intestinales. Y para personas con estreñimiento, gracias a su virtud laxante.

La mayoría de estos beneficios digestivos están asociados a la papaína, enzima que ayuda a digerir las proteínas.

Consumirla le ayudará con problemas de flatulencias o meteorismo, o bien, para cuando se tiene una alta ingesta de alimentos que hacen sentir el estómago pesado, como ocurre en meses en los que hay una alta ingesta de carnes, por ejemplo, algún evento familiar, fiestas patrias, o de fin de año. Si no tiene acceso a este fruto, existe la alternativa de consumirlo en forma de cápsulas; tendrá el mismo efecto. Consúltelo con los especialistas.



Comparte:



© Copyright 2017 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad