linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo contacto  Contáctanos
     
You tube instagram dr simi chile ¡Hazte fan! Síguenos...

BUSCA TU GENÉRICO »

buscar genérico sustancia activa
ayuda el Dr Simi

Que el dolor en las articulaciones no sea impedimento para movilizarte

El sobrepeso es una de las razones por las cuales las articulaciones sufren dolor crónico, para evitarlo, hay que ponerse en movimiento. Cuando las articulaciones sufren dolor es muy poco probable que alguien decida comenzar a ejercitarse, formándose un peligroso círculo vicioso para la salud. Para que pueda salir de esto los especialistas recomiendan la ingesta de productos que contengan colágeno.

Frente a esto aparece la pregunta del millón: ¿Por qué consumirlo?

Porque cuidarse no es una moda, cuidarse es lo que debería hacer todo el mundo, ocuparse de la salud cuando aún se está a tiempo y no cuando ya no hay mucho por hacer ¡Ahora es cuando!

¿Sabe qué es el colágeno? Es la proteína más abundante del organismo, representa entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto. El cuerpo humano produce colágeno de manera natural, pero llega un momento en que el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína. La pérdida de colágeno ya en la etapa adulta del ser humano provoca problemas a nivel de las articulaciones, comenzará a sentir dolor y poco a poco se perderá la movilidad. Por suerte hay formas de aumentar los niveles de colágeno en el organismo, ¿sabe cómo?

La idea es consumir alimentos que potencien esta proteína en el organismo, tal es el caso de alimentos altos en vitamina C, ya que la producción de colágeno se lleva a cabo a través de esta.

Además, es muy bueno si complementa con:

  • Actividad física regular para mantener el peso ideal y vencer el sedentarismo.
  • Una alimentación balanceada: incorpore a su vida las frutas y verduras, que sean parte de su diario vivir.
  • Deje se excusarse con el tiempo, ya que muchos dicen no tenerlo para ejercitarse, o peor aún, para dedicarse a preparar una comida equilibrada y comen lo más fácil, chatarra. Entonces, la invitación es a tomar conciencia hoy.

¡Ser saludable es la mejor actitud que puede tener este 2017!



Comparte:

 
 
© Copyright 2017 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad