linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo contacto  Contáctanos
     
You tube ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
busca busca
   

SIMIcondón Extreme ®  

3 condones texturados de látex natural lubricados (sustancia no espermicida), con receptáculo de la más alta resistencia y calidad. Cada condón es probado electrónicamente para satisfacer las normas de calidad internacionales más estrictas. Si se usan apropiadamente los condones de látex, pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH (SIDA) y otras infecciones transmitidas sexualmente; los condones son auxiliares en la prevención del embarazo y la planificación familiar.

Las pruebas de control de calidad, incluyen pruebas de porosidad por electrolisis y pruebas de inflado de aire en las cuales se mide simultáneamente la presión y volumen de reventamiento para probar la fuerza de todo el condón y así garantizar una máxima seguridad. Ningún anticonceptivo puede garantizar una protección del 100%. Controles de calidad: ISO 4074:200.

Los condones son altamente confiables porque cada uno es probado electrónicamente durante su proceso de producción. En caso de administrarse algún medicamento de uso tópico en los genitales, consulte a su médico acerca de la compatibilidad del medicamento con el condón. Si desea mayor lubricación vaginal, los condones pueden ser utilizados en compañía de un gel lubricante a base de agua. Evite el uso de lubricante a base de derivados del petróleo: Vaselina, aceite para bebes, lociones corporales, etc.

                              


 

Comparte:

 
 
© Copyright 2018 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad