linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo contacto  Contáctanos
     
You tube instagram dr simi chile ¡Hazte fan! Síguenos...

BUSCA TU GENÉRICO »

buscar genérico sustancia activa
ayuda el Dr Simi

Tener una piel única este verano es posible, exfoliarla es la clave

Más allá de lavar a diario el rostro y desmaquillarlo, es de gran importancia agregar la exfoliación a las rutinas de belleza saludables, ya que el cuerpo desprende, de manera natural, las células muertas cada 25 días. Con el pasar del tiempo, el proceso exfoliante se hace más lento y complicado. Con la exfoliación se activa el sistema regenerativo celular y la piel logra respirar de mejor forma.

Las células muertas obstruyen los poros de la piel acumulando toxinas y no permiten la oxigenación de la piel. Lo ideal es hacerlo una vez a la semana.

Si nunca lo ha hecho es hora de probar, no pierde nada. Puede preparar una mezcla muy sencilla en casa con ingredientes que no son costosos, por ejemplo:

Azúcar y aceite: es una excelente mezcla que le dará tersura a su cara. Además, no olvide que el azúcar refinado no es nada buena para la salud, por lo mismo utilícela en tratamientos cosméticos mejor.

La mascarilla exfoliante es muy sencilla. Ponga atención:

  • 7 cucharadas de azúcar.
  • 5 cucharadas de aceite

Como recomendación utilice aceite de almendras o pepita de uva que es especial para bebés, pero, si no tiene, igualmente puede usar el de oliva o hasta el de maravilla.

Realice los masajes en forma de círculos por la piel, previamente lavada con agua tibia. La mezcla es aplicable también para el cuerpo.

Frote de manera homogénea.

Retire con un baño de agua caliente. Tras ese proceso agregue crema humectante. La exfoliación debiese durar un promedio de máximo 10 minutos.

No olvide que la belleza es 100% actitud.



Comparte:

 
 
© Copyright 2017 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad