linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo contacto  Contáctanos
     
You tube ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
busca busca

¡Y seguimos creciendo!

Con la apertura de nuevas sucursales en zonas estratégicas de la capital Santiago, ya suman 167 plazas a lo largo del país, desde Arica –la ciudad de la eterna primavera– hasta Punta Arenas, en el extremo austral. Las recientes instalaciones en el centro y oriente de Santiago, por mencionar algunas, forman parte del proceso de expansión que experimenta la cadena farmacéutica por estos días.

La personalizada atención, la cercanía de auxiliares y subjefes de farmacia, y el ambiente alegre que genera la música programada en cada local, son características de la agradable situación que se crea en torno de la entrega de un servicio tan crucial como el de la salud.

Rodolfo Silva, químico farmacéutico subjefe de la nueva sede en Ñuñoa, comenta que si bien la atención entregada a los clientes es muy cercana, no se tranza la formalidad al momento de pedir recetas médicas.

"Hay personas que llegan buscando medicamentos sin receta y finalmente comprenden que no podemos entregarlos porque nuestra función es cooperar a mejorar su estado de salud y de vida".

De esta forma, el servicio brindado no se desentiende de la responsabilidad social, puesto que la entrega de productos medicinales trae consigo la mejor calidad de vida cuando éstos se administran de forma correcta y en su justa medida. Ese es el sello humano que el Dr. Simi reproduce en sus farmacias.

Por este motivo se justifica el creciente éxito que Farmacias del Dr. Simi viene consolidando desde 2012, año en que se le otorgan los premios a la Reputación Corporativa y a la Pro Calidad, además de ser reconocida como la entidad farmacéutica que alcanza mayores índices en el grado de satisfacción de sus clientes, según una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Retail, de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

 

Comparte:

 
 
© Copyright 2018 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores | Política de privacidad